¿ Cuál es la procedencia de las naranjas ?
  Las mandarinas de naranjaselpontet.com son cultivadas en nuestros huertos familiares desde hace tres generaciones.
  ¿ Como puedo hacer el pedido ?
  Telefónicamente llamando al número 964 638 086 o 674 290 764 en horario de oficina (de 9:00 - 12:00 y de 16:00 - 19:00) . Si no puede llamar en ese horario, déjenos claramente sus datos en el contestador y nos pondremos en contacto con usted.

Por Internet:
Rellenando el formulario en la web
Enviando un correo electrónico a la dirección: pedidos@naranjaselpontet.com
  ¿ Como se preparan los pedidos ?
  Cuando la naranja tiene el estado óptimo de maduración, es recolectada por manos expertas. Posteriormente se repasan las naranjas una a una con un paño seco y se colocan en la caja que se hace servir para el envío.
  ¿ Porqué comprar las naranjas de naranjaselpontet.com ?
  Nuestra filosofía "Naranjas directas a tu casa" acorta el plazo de entrega, ofreciendo una naranja fresca sin intermediarios.
  ¿ Cuándo se recolecta y se envía la naranja?
  Habitualmente los días de recolección son de lunes a jueves, porque así le puede llegar el pedido en 24 horas. Evitamos los envíos en vísperas de días festivos para que las naranjas no se queden en el almacén de la agencia de transporte. También hay que recalcar, que dependemos de la climatología, ya que los días de lluvia no se puede recolectar.

Sin embargo siempre estamos dispuestos a adaptarnos a sus necesidades, contacte con nosotros y seguro que encontramos una solución.
  ¿ Cuál es el horario para realizar mis pedidos?
  Usted puede realizar sus pedidos a través de nuestra página web, las 24h del día, bien enviándonos un email o mediante nuestro formulario de pedido. La atención telefónica es en horario de oficinas, el resto del tiempo tendrá a su disposición el contestador automático.
  ¿ Qué tiempo de conservación tienen las naranjas?
  Nuestras naranjas al estar recién recolectadas, tienen un tiempo de conservación de unas 3 semanas, no siendo necesaria su conservación en frigorífico, pero aconsejamos mantenerlas a temperatura ambiente, en un lugar fresco y sin humedad, fuera de la caja esparcidas para que se aireen, alejadas de fuentes de calor y al resguardo del sol.

Si tras dos semanas no se ha comsumido la naranja, puede ser recomendable guardarlas en el frigorífico.
Si piensa que las cantidades mínimas que ofrecemos son demasiado para usted siempre puede compartir el pedido con familiares o amigos. Tenga en cuenta que si desea hacer zumos, el consumo se acelera rápidamente.
  ¿ Cuál es la forma de pago?
  Al realizar el pedido usted nos indica la forma de pago, en cuanto gestionemos el mismo le remitiremos vía email la información para que nos haga llegar el importe total del pedido.

ES IMPORTANTE QUE NO REALICE NINGUN PAGO HASTA RECIBIR NUESTRO EMAIL DE CONFIRMACION.

Las formas de pago son :

. PayPal. Bien con cuenta de paypal o tarjeta de crédito.

. Pago contra reembolso:. El cliente paga el pedido cuando recibe la mercancía. Este conlleva unos gastos adicionales a cargo del cliente.

. Mediante transferencia o ingreso en cuenta. El cliente recibirá nuestros datos bancarios para poder realizar la transferencia del importe del pedido.
  ¿ Y si no estoy satisfecho con el producto?
  Si el envío no llega en buenas condiciones no lo recoja. Se lo mandamos de nuevo sin ningún coste. Póngase inmediatamente en contacto con nosotros (mejor por vía telefónica) e indique el problema exacto. De esta forma evitaremos que vuelva a repetirse.
Y si después de recoger el paquete observa alguna deficiencia en las naranjas, háganoslo saber, para poder reponérselas y recoger el envío deteriorado sin coste alguno.
  ¿ Pueden enviar las naranjas a otras personas (clientes, amigos, familiares...) ?
  Simplemente indique la dirección donde quiere que las enviemos, en dirección de envío, y ponga su propia dirección en el apartado dirección de facturación. De esta manera a usted le llegará la factura y a la otra persona el pedido.
   

info@naranjaselpontet.com · Télefonos : 964 638 086 --- 674 290 764 · Aviso Legal y Política de Privacidad